Estás sin blanca? qué importa!. Si quieres presumir en tiempos como estos, donde estar sin un duro (o euro) ya no es marcar tendencia sino seguir la corriente, aparecen inventos como The Jimi, la cartera para gente que odia las carteras. Lo que no está muy claro es si la cartera se odia por clásica y aburrida o por no dar más que problemas. En cualquier caso, the Jimi es un objeto diseñado con sentido común y promete un punto de vista diferente siendo la reinvención de la cartera tradicional.
Está realizada en plástico reciclado 100% y disponible en varios colores que si pruebas a ponerlos debajo de un tubo de luz negra, son alucinantes. Estará pensada también para las fiestas rave? No es excesivamente gruesa, caben máximo 5 tarjetas de crédito + los tickets y con su clip especial caben algunos billetes. Se le pueden acoplar un soporte para tarjetas SD. La verdad, no sé quién necesitará más hoy en día. Y para mayor comodidad, se abre apretando, haciendo 'pop' pero te aseguramos que es menos adictiva que las pringles.
Es antichoque e impermeable, por lo que tiene mucho sentido tener una Jimi si haces snow, ciclismo, windsurf, escalada o cualquier deporte de riesgo y quieres pagar unas cocacolas.
Su creador es Michael O'neill un publicista irlandés con residencia en San Francisco que ha dejado su profesión para dedicarse a la promoción y creación de productos Jimi. "Jimi es un objeto ligero pero la gente me está pidiendo que diseñe una Jimi más gruesa, pero es que Jimi no es una cartera! es para la gente que realmente detesta las carteras como yo, que las encuentro ridículas y estaba siempre inventando donde llevar mi dinero y las tarjetas"
Me han pedido por aquí que deje constancia que Jimi es una compañía que se basa en un modelo de trabajo MWR™(Made With Respect) que destaca que se puede trabajar de una manera socialmente responsable con respeto a los trabajadores, consumidores y medio ambiente. Además Jimi dona un 1% de su facturación a proyectos para la mejora del medioambiente.
La Anti-cartera se vende en lugares tan dispares como destacados: Cooper Hewitt, el MoMA, tiendas Apple y claro está, ahora con Laborde Brothers. Quieres saber cuánto cuesta? pues pásate por nuestra tienda y verás qué somos más que razonables.
Que esto es publicidad? no lo negamos pero a que es interesante?
Comentarios