Total Blender es capaz de batir por completo un iPod, un palo de golf y las nuevas Nike Airmax 90 como demuestra su última demo.
Tom Dickinson, un iluminado del marketing online y no-sé-qué de la empresa Blendtec ha creado los virales más notorios para promocionar su potente, indestructible y despiadada batidora "Total Blender", de la que ha vendido decenas de miles de unidades desde 2006. Le han otorgado varias distinciones en Youtube por ser uno de los canales con más suscriptores y videos vistos y ahora tiene también sus cientos de detractores envidiosos (echad un vistazo a los comentarios de Youtube). Lo cierto es que el Total Blender es una especie de robot asesino que dejaría a la Thermomix a la altura de un tamagotchi. Es evidente que no destaca por su diseño, pero es en sí un bello ejercicio de psicopatía que incorpora la tecnología más determinante y los materiales más durables para hacer puré todo lo que se te ocurra.
Atentos al "Don't breathe this!"
se ha creado tal número de suscriptores en Youtube que otras marcas lo utilizan como canal de comunicación publicitaria. Es de lo más innovador que he visto en mucho tiempo. No os perdáis el video que tiene con el iPhone 3G. Ahí ya se le vé el plumero. Y los comentarios realmente no son de envidia sino de queja por estar convirtiéndose en tan publicitario para otros. No obstante sigue vendiendo miles de batidoras. Qué fiera..
Publicado por: IEStudent08 | 18/09/2008 en 11:54 p.m.